15/06/2022 - www.LebrijaDigital.es

Los trabajos también implicarán cortes intermitentes en las calles Tejar y Arcos. 

Se recomienda a la ciudadanía estar especialmente atenta a la señalización vigente en cada momento.

calle cuba ave maría lebrijaEl Ayuntamiento de Lebrija informa que las calles Ave María y Cuba permanecerán cortadas al tráfico rodado este viernes 17 en horario de 7:00 a 14:00 horas y lunes 20 de junio, en el horario de 7:00 a 18:00 horas, debido a una obra de derribo de un inmueble situado en la calle Ave María.  Estos trabajos también producirán cortes intermitentes en las calles Tejar y Arcos.

Por tanto, los vehículos que circulen por esta zona de Lebrija se desviarán por las calles Fernán Velázquez, Benito Vela y Andrés Sánchez de Alva.

 

Desde el Ayuntamiento se recomienda a la ciudadanía estar especialmente atenta a la señalización vigente al objeto de evitar incidencias y se piden disculpas por las molestias que se puedan ocasionar, pero las actuaciones así lo requieren.

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija