16/05/2023 - www.LebrijaDigital.es

La legislación vigente no permite que la hoja de remolacha pueda ser empacada.

El pasado miércoles, 10 de mayo, el portavoz y candidato a la alcaldía de Lebrija por el Partido Popular, Paco Bellido, compareció ante los medios para presentar tres de las varias medidas que están incluidas en su programa electoral de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo.

Una de estas medidas va vinculada al apoyo a los ganaderos de Lebrija. “Hemos tenido contacto con un ganadero de Lebrija y nos ha hecho una petición que hemos asumido como propia. Ellos piden como una solución necesaria la posibilidad de que la hoja de remolacha pueda ser empacada; es decir, hacer alpacas.

A fecha de hoy no se permite por parte de las autoridades la posibilidad de que la hoja de remolacha pueda ser empacada. Vamos a solicitar oficialmente por escrito a la Consejería de Agricultura una excepción en esa obligación que tienen los agricultores de devolver a la tierra la hoja de remolacha. Los ganaderos tienen necesidad de alimentos para paliar la situación de crisis provocada por la sequía.

Por tanto, lanzar un mensaje de apoyo a los ganaderos de Lebrija e incidir en que vamos a trabajar para que se pueda hacer esa excepción y se pueda empacar la hoja de remolacha”, informaba Paco Bellido, alcaldable por el Partido Popular de Lebrija.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA RUEDA DE PRENSA

PP ELECCIONES 1

Silver Gold

 

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija