15/03/2024 - LOCAL - www.LebrijaDigital.es

Una actuación que avanza a buen ritmo y que cuenta con una inversión de 1.215.776 euros.

Visita obras intercambiador bus - Lebrija (5)

El alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, ha mantenido este jueves, 14 de marzo, un encuentro con el delegado territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda en Sevilla, Francisco de Paula José Juárez, en su visita a la ciudad.

Tras la reunión de trabajo en la que también han estado presentes los delegados de Obras y Urbanismo, Antonio Marchal, y de Vivienda y Servicios Públicos, Antonio Manuel Caro, han visitado las obras de construcción del nuevo intercambiador de transportes que se está construyendo en Lebrija.

Una actuación que avanza a buen ritmo y que cuenta con una inversión de 1.215.776 euros. La futura estación de autobuses de Lebrija se está construyendo sobre una parcela de 2.500 metros cuadrados en la avenida Doctor José Viel, frente a la parroquia de Nazaret, en las inmediaciones de las barriadas de Antonio Machado, Rafael Alberti y Blas Infante del municipio. Estará compuesto por un edificio de más de 1.000 metros cuadrados con estancia de viajeros, baños y cafetería, una plataforma de estacionamiento para tres autobuses y una zona de dársenas y espera.

En Lebrija hacen parada dos líneas de transporte público interurbano: la ruta Sevilla-Lebrija-Chipiona y la que conecta con el vecino municipio de El Cuervo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Silver Gold

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo