26/03/2024 - LOCAL - www.LebrijaDigital.es

En un operativo conjunto entre la Guardia Civil de Lebrija y la Policía Local, y tras semanas de investigación, se ha procedido a la detención de un individuo.

Policía Local

En un operativo conjunto entre la Guardia Civil de Lebrija y la Policía Local, y tras semanas de investigación, se ha procedido a la detención de un individuo por el robo en el interior de varios vehículos estacionados en la bolsa de estacionamiento de la calle Alonso “El Sabio” cometidos la madrugada del 12 de marzo, donde presuntamente fracturó la ventanilla de cinco turismos y sustrajo varias monedas y algunos efectos personales. Asimismo, se le imputa el robo cometido en un quiosco de la ONCE, ubicado en la calle Arcos, cometido esa misma madrugada.

También se le detuvo como presunto autor del robo sufrido en el interior de las instalaciones de la Piscina Municipal en la madrugada del 14 de marzo, cuando forzando una de las puertas de acceso al complejo, penetró en las oficinas de la piscina cubierta y sustrajo el cajón de la caja registradora.

Por último, al detenido le constaba en vigor una requisitoria judicial de detención por una causa anterior.

El detenido, de 39 años, y natural de El Cuervo de Sevilla, con un amplio historial delictivo, pudo ser identificado gracias al sistema de vigilancia y control del tráfico instalado en los principales nudos de comunicación de la ciudad, gestionado por la Policía Local, así como a cámaras de video vigilancia privadas de varios establecimientos comerciales.

La Guardia Civil continúa con la investigación de los hechos, y pondrá al detenido a disposición judicial.

Silver Gold

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo