13/06/2024 - LOCAL

www.LebrijaDigital.es

La Agrupación Local de Voluntarios y Voluntarias de Protección Civil de Lebrija ha presentado el nuevo remolque del que dispone la agrupación para la mejora de sus tareas diarias. Una dotación que ha sido posible gracias a la recaudación conseguida por la Hermandad de la Vera Cruz de Lebrija en su concierto benéfico celebrado la pasada Navidad.

En el acto, además de representantes de Protección Civil y de la citada Hermandad, participó la delegada de Seguridad Ciudadana, Teresa Serrano, quien destacó durante su intervención la importante labor que realiza este colectivo lebrijano en materia de seguridad ciudadana al mismo tiempo que agradeció “el compromiso de las personas voluntarias que forman parte de la entidad”.

La Agrupación Local de Protección Civil de Lebrija fue creada en 1985 y pasó a constituirse en la actual Agrupación en ese mismo año. En la actualidad está formada por 12 voluntarios y voluntarias, que en estos momentos se encuentran inmersos en una campaña permanente de captación de nuevos voluntarios y en continua formación.

Todas las personas mayores de 18 años que quieran participar en esta acción voluntaria en temas de emergencias y protección civil pueden ponerse en contacto la agrupación llamando al teléfono 607 15 89 95 y al 95 597 45 25.

Silver Gold

 

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo