26/09/2024 - LOCAL - www.LebrijaDigital.es
Jesús Moreno y Ana Vargas, CEOs de la empresa MA 22 puntos, recibieron el galardón de manos del alcalde de Lebrija.
La Diputación de Sevilla, a través Prodetur y en colaboración con las organizaciones sindicales UGT y CCOO de Sevilla y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), entregó anoche, en la Gala conmemorativa del Día Mundial del Turismo, los I Premios de Turismo de la Provincia de Sevilla a la Excelencia de las Personas, reconociendo así a la gente que da “un valor añadido” al turismo de la provincia.
El acto, que tuvo lugar en el Teatro Romano de Itálica, contó con la presencia del alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, junto a la diputada provincial y delegada de Deportes, Encarni Fuentes, el delegado de Comunicación, Juan Antonio Romero, y empresarios de la localidad.
Una empresa lebrijana ha sido galardonada con uno de los I Premios de Turismo a la Excelencia de las Personas, en concreto, sus CEOs, Jesús Moreno y Ana Vargas. Ambos se dedican al mundo del turismo, la hostelería y restauración, comenzando en el año 2008 a trabajar para el sector. Ahora, gestionan en Lebrija el hotel LB y la cafetería Parque Central, y en El Cuervo un hotel en la antigua Venta Andalucía.
Otros galardonados.
Los galardonados en el I Premio de Turismo a la Excelencia de las Personas han sido Magdalena Rodriguez Martín, vigilante en el Dolmen de la Pastora de Valencina de la Concepción; Francisco José Lorenzo Duran, conserje del Hotel Alfonso XIII; Antonio Casado Barrera, camarero del Hotel Colón; Manoli Ortiz Navarro, encargada de restauración del Parque Isla Mágica; Mercedes Álvarez Troncoso, camarera de piso en el Hotel Las Casas de la Judería; Jesús Moreno Ferral y Ana Vargas Marrufo, CEOs de la empresa MA 22 Puntos; y por último Manuel Domínguez Solís, director del Hotel Doña María.
Este premio busca reconocer la importancia que tiene el sector empresarial, el fomento del empleo y todo lo que significa el turismo, que supone el 19 % del Producto Interior Bruto (PIB) de la provincia.