30/01/2025 - LOCAL - www.LebrijaDigital.es
A propuesta del alcalde de la ciudad, la iniciativa fue ratificada durante la sesión plenaria celebrada el pasado miércoles, 29 de enero.
El pasado miércoles, 29 de enero, se aprobó por unanimidad de la Corporación nombrar a Manuel Valencia Carrasco, Manuel de Paula, como Hijo Predilecto de su ciudad natal, Lebrija.
Todos los portavoces de los grupos políticos que conforman la corporación pusieron de manifesto su legado y obra. Un reconocimiento justo que, como anunció el alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, se celebrará según el Reglamento de Honores y Distinciones de este Ayuntamiento.
Manuel de Paula, presente en el acto, se mostró muy emocionado de recibir esta distinción a toda una trayectoria de vida.
HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.











































