02/07/2025 - LOCAL 

www.LebrijaDigital.es

Las obras que el Ayuntamiento ejecuta en dicha vía se encuentran en su fase final. La actuación ha permitido la ampliación del acerado y la eliminación de barreras arquitectónicas en la vía.

 

El delegado de Obras, Antonio Marchal, y personal técnico municipal han visitado, la calle Doctor Mozo, donde el Ayuntamiento está finalizando una obra de mejora que ha permitido la eliminación de barreras arquitectónicas y la ampliación de los acerados.

La actuación ejecutada, enmarcada en el Programa de Fomento del Empleo Agrario 2024, ha formado parte del denominado “Actuaciones varias en viarios 2024” - en el que se incluyen estos trabajos: la ordenación de acerados y la mejora de drenaje en la Avenida Antonio Calvo Ruiz, la construcción de pasos de peatones elevados en las avenidas Juan Pena "El Lebrijano", Doctor José Viel y Cañada del Río, la reposición de acerados en calle Ortega y Gasset, así como la ampliación de acerados en calle Doctor Mozo; trabajos que permiten seguir avanzando en la política de mejora de la accesibilidad universal.

 

Silver Gold

 

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija