21/03/2024 - RINCÓN COFRADE - www.LebrijaDigital.es

La Semana Santa en Lebrija es una de las fiestas más multitudinarias, en la que participa la gran mayoría de la ciudadanía y genera expectación.

Semana Santa Archivo

Del 24 al 31 de marzo hasta nueve hermandades realizarán sus respectivas estaciones de penitencia por las calles céntricas de la ciudad.

El Ayuntamiento de Lebrija ha publicado un audiovisual, realizado con la colaboración de Lebrija TV, para poner en valor y promocionar, de un punto de vista turístico, la Semana Santa de Lebrija. El vídeo realizado pone de manifiesto la grandeza, singularidad y belleza de nuestra Semana Santa.

Para el correcto desarrollo de la fiesta, el Ayuntamiento de Lebrija colabora tanto con las Hermandades como con el Consejo Local en la organización de esta tradición que contribuye, además, con la dinamización económica local.

Sección especial en la app eLebrija.

En este sentido se recuerda que, en la aplicación para dispositivos móviles del Ayuntamiento, eLebrija, cuenta con una sección especial con motivo de la Semana Santa.

En la misma aparece información básica de cada Hermandad y Cofradía de la localidad. Además, se puede consultar el horario de salida y entrada de las cofradías, y el itinerario.

Por otra parte, las personas interesadas también podrán consultar el horario especial del Parking de San Francisco, así como el bando publicado por el Ayuntamiento en materia de tráfico con motivo de dicha celebración.

En este sentido, desde el Ayuntamiento se invita a aquel ciudadano que aún no tenga descargada la aplicación eLebrija a hacerlo ya que en la misma podrá conocer las últimas noticias de la localidad, agenda de eventos, alertas urgentes, farmacias de Guardia, buzón de sugerencias, entre otras cuestiones de interés.

Silver Gold

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija