02/04/2025 - RINCÓN COFRADE - www.LebrijaDigital.es

La Hermandad de la Oración en el Huerto ha presentado oficialmente la nueva bambalina frontal del paso de Palio y la ropa de los acólitos del paso del Cristo de la Buena Muerte.

Este acto se celebró en la Sala de Exposiciones de la localidad ante la presencia de hermanos y devotos de esta cofradía, representantes del mundo cofrade local y del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Lebrija

El alcalde de Lebrija, Pepe Barroso, presente en el acto destacó durante su intervención el trabajo artesanal y el talento vinculado con el arte cofrade. En esta ocasión, podemos contemplar el trabajo del taller de bordado de la Hermandad conformado, especialmente, por mujeres que según sus propias palabras "dedican muchas horas a engrandecer el patrimonio de sus cofradías".

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA GALERÍA FOTOGRÁFICA.

Silver Gold

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija