24/11/2022 - www.LebrijaDigital.es

El plazo para presentar solicitudes a esta convocatoria 2022 finalizará el próximo 16 de enero inclusive y contará con 3 líneas de ayudas con un presupuesto total aproximado de 1.400.000 euros.

Abierto el plazo para presentar proyectos al programa de ayudas gestionado por el Grupo de Desarrollo Rural del Bajo Guadalquivir (Adelquivir)

En la actualidad se encuentra abierto el plazo para presentar proyectos al programa de ayudas de la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural gestionado por el Grupo de Desarrollo Rural del Bajo Guadalquivir (Adelquivir).

Los proyectos que se pueden presentar a estas líneas, cofinanciadas por la Junta de Andalucía y la Unión Europea a través de los fondos FEADER, van desde la creación, modernización, ampliación o traslado de PYMES hasta el apoyo a empresas agroalimentarias, pasando por la puesta en valor de nuestro patrimonio natural y cultural.

 

El plazo para presentar solicitudes a esta convocatoria 2022, aprobada mediante Resolución de 8 de noviembre de 2022 de la Dirección General de Desarrollo Sostenible del Medio Rural, en el marco de las ayudas previstas en las Estrategias de Desarrollo Local-LEADER dentro de la submedida 19.2 del Programa de Desarrollo Rural de Andalucía 2014/2022 finalizará el próximo 16 de enero inclusive, y contará con 3 líneas de ayudas con un presupuesto total aproximado de 1.400.000 euros.

Hasta el momento el Grupo de Desarrollo Rural del Bajo Guadalquivir (ADELQUIVIR), presidido por Francisco José Martínez Alba, alcalde de El Cuervo de Sevilla, lleva tramitadas solicitudes de pago por un importe aproximado de 1.900.000 euros. Así, entre los proyectos que han sido subvencionados en Lebrija en el marco de este programa, destacan el centro ortopédico MIMAS, el centro deportivo ALMA, la adecuación de las instalaciones de Bodegas Halcón, el acondicionamiento del parque Francisco García Romero y la construcción del complejo artesanal de Juan José Gómez Delgado.

Para más información sobre la convocatoria, pueden dirigirse a nuestra página web a través del siguiente enlace http://www.adelquivir.org/programas-ayudas/vigentes/category/convocatoria-2022 donde podrán descargarse los modelos preceptivos.

En caso de dudas sobre la misma, también pueden dirigirse a su Ayuntamiento, APYME y al CADE, con quien el Grupo de Desarrollo Rural va a mantener sesiones de información y coordinación. Igualmente se atenderá en la propia sede de ADELQUIVIR, en Centro de Formación Municipal, Parque Logístico COTREL.

Más información en el siguiente enlace: https://www.adelquivir.org/

CASH FRESH TREBUJENA

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

lavandería tintorería rocío lebrija

Bar Mellizo

Julián Castro

La Barbería de Guillermo

MAPFRE

 

asisdent

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

gasolinera herbi