21/06/2024 - LOCAL - www.LebrijaDigital.es

La muestra permanecerá abierta al público hasta este viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas. Parte de lo que se recaude con la venta del material expuesto se destinará a la Asociación de Alzheimer de Lebrija.

 

La Sala de Exposiciones de La Misericordia acoge una nueva muestra de trabajos de los alumnos y alumnas del Taller de Cerámica, impartido en la Casa de la Cultura por Elena Bellido.

La exposición podrá ser visitada hasta este viernes,21 de junio, en horario de 19:00 a 21:00 horas. En la misma se pueden observar las piezas y trabajos que el alumnado ha ido realizando a lo largo del curso que ahora finaliza.  Parte de lo que se recaude con la venta del material expuesto se destinará a la Asociación de Alzheimer de Lebrija.

Dentro del muestrario del alumnado de Elena Bellido, se exponen jarrones, bandejas o azulejos de cerámica, además del afán por aprender y superarse de cada uno de los alumnos y alumnas.

En el acto de clausura se contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Pepe Barroso, y la delegada de Formación, Paula García, la directora de la Casa de la Cultura, Brígida Romero, así como familiares y amigos.

Silver Gold

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo