24/06/2024 - OCIO Y CULTURA - www.LebrijaDigital.es

El humorista actuará en el Teatro Municipal Juan Bernabé con su espectáculo Avenate.

El humorista sevillano Juan Amodeo, conocido en redes como @amodeo13, actuará en Lebrija el próximo 28 de septiembre. Esta mañana, el delegado de Juventud, Juan Antonio Romero, ha presentado la actividad ante los medios de comunicación junto al delegado de Participación Ciudadana, Alberto Pérez.

“Es una oportunidad para ver en directo a Juan Amodeo, un artista viral en las redes sociales y seguido por muchos jóvenes, con unos golpes de humor que le ha llevado al éxito en los últimos años”, ha explicado el delegado de Juventud invitando a jóvenes y mayores a disfrutar del show Avenate el próximo 28 de septiembre, sábado, a las 20:00 horas en el Teatro Municipal Juan Bernabé.

La venta de entradas ya está disponible en la página web https://www.giglon.com/todos?idEvent=avenate-lebrija al precio único de 18 euros. Se trata de un espectáculo promovido por la agencia Amodeo13 con el que colabora el Ayuntamiento de Lebrija.

Avenate

“Avenate: De vena. 1. m. And. Arranque de locura”. Las mejores y peores cosas que hemos hecho en esta vida la hemos hecho gracias a un arranque de locura. Un arrebato que se convierte en sentimiento y que te hace hacer cosas que creías imposibles o de las que renegaste volver a hacer.

El avenate te hace creer que escribir a tu ex a las 4:00 de la mañana después de una fiesta, es buena idea. Te hace creer que ese chupito no te hará nada. Te hacía creer de pequeño que decirle a tu madre: “dame, que no me duele” no te dolería.

El avenate siempre estuvo ahí, llegaste al mundo por un avenate, por un: “tranqui, yo controlo”. De los avenates nacen los momentos de los que nos acordaremos siempre, de los avenates nacen las mejores historias por contar.

De un avenate surge este nuevo show de Juan Amodeo en el que mezclará improvisación con el público, anécdotas reales que parecen inventadas, otras inventadas que parecen reales, un texto ácido e irónico y alguna que otra sorpresa única para cada ciudad.

Después de su espectáculo único “Treinta” ante 6000 personas en la Plaza de España de Sevilla (que también surgió de un avenate) y de llenar los teatros con su anterior show “Avangelio”, nos trae “Avenate” con el que promete poner en evidencia que los arranques de locura no dejan indiferente a nadie y que la vida no sería lo mismo sin ellos.

Sobre Juan Amodeo

Juan Amodeo nació en Sevilla en 1993. Con 23 años empezó a subir vídeos de humor a las redes sociales Instagram y Facebook. Subió un vídeo comentando un programa de televisión, en clave de humor, que tuvo más repercusión de la que Juan se hubiese imaginado y pronto alcanzó el millón de visualizaciones.

Siguiendo el tirón de su éxito en redes sociales empezó a actuar en bares y salas para después dar el salto a los teatros con su espectáculo Ser o no ser Amadeo13. Juan Amodeo empieza la gira que le lleva a actuar en los teatros de toda España.

En octubre de 2016 publicó su primer libro: ‘Los misterios de la risa. Las historias que escribí mientras comía papel’, un libro que incluye 40 cuentos breves de humor. La familia, la amistad o el amor son los temas de los relatos tratados siempre desde el humor. Algunos títulos de los cuentos son: El principio Política, Tragedia en Triana, El rey egoísta u Once veces once. Juan Amodeo busca la lectura rápida igual que con sus vídeos cortos, llegar a la gente de forma directa y acercar la literatura a los jóvenes.

Más de un millón de seguidores son los que tiene Juan Amodeo en Instagram como Amodeo13. Red social que mayor repercusión le ha brindado subiendo vídeos que hacen que sus seguidores crezcan como la espuma ya que Juan Amodeo consigue hacer reír cada día a más gente.

Silver Gold

 

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo