20/03/2024 - LOCAL - www.LebrijaDigital.es

El servicio contará con un horario reducido durante la próxima semana, volviendo a su apertura habitual el martes 2 de abril.

Punto limpio

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la Delegación de Medio Ambiente, informa que durante Semana Santa los puntos limpios de nuestra ciudad tendrán un horario especial.

En concreto, el Punto Limpio “Huerta Macenas” prestará servicio lunes 25, martes 26 y miércoles 27 de marzo de 2024 en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas, permaneciendo cerrado en horario de tarde. Cabe recordar que en este Punto Limpio se pueden depositar enseres domésticos, muebles, plásticos voluminosos, cartones y residuos de la construcción y demolición.

Del mismo modo, se informa que el Punto Limpio “San Benito” permanecerá abierto, estos mismos días, de 12:00 a 14:30 horas. En estas instalaciones se pueden depositar residuos peligrosos de origen doméstico: restos de pinturas y disolventes, aceite motor usado, tubos fluorescentes, envases plásticos y metálicos contaminados, así como residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Desde el Ayuntamiento se ruega la colaboración ciudadana para, entre todos, hacer de una Lebrija más limpia y respetuosa con el medioambiente. Un pequeño gesto puede contribuir a mejorar nuestro entorno. A partir del martes 2 de abril se recuperará el horario habitual del servicio.

Silver Gold

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija