20/06/2024 - LOCAL - www.LebrijaDigital.es

El detenido fue puesto a disposición judicial ese mismo día, decretando el Magistrado su inmediato ingreso en prisión.

 

El pasado viernes, tras denunciar una víctima hechos constitutivos de delitos de amenazas graves y quebrantamiento de condena en el ámbito de la violencia de género, por incumplir la prohibición judicial de comunicación o aproximación con su víctima, se inició un operativo de búsqueda por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para la detención del presunto autor, ex pareja de la denunciante.

Dadas las especiales características del agresor, sus antecedentes y las circunstancias de los hechos denunciados, se consideró como un caso de violencia de género de riesgo extremo, procediéndose por parte de la Guardia Civil a la protección de la víctima mediante presencia policial permanente.

Mientras tanto, agentes de varias unidades de la Guardia Civil, así como de la Policía Local de Lebrija, llevaron a cabo labores de búsqueda y localización del presunto agresor, que se encontraba en paradero desconocido, ocultándose para impedir su detención. La investigación dio sus frutos este martes cuando un oficial de la Policía Local consiguió averiguar el paradero del mismo, procediendo a su detención en las inmediaciones del Parque de San Benito.

Tras realizar las correspondientes diligencias, el detenido fue puesto a disposición judicial ese mismo día, decretando el Magistrado titular del Juzgado Mixto nº 2 de Lebrija su inmediato ingreso en prisión.

Silver Gold

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo