21/06/2024 - LOCAL - www.LebrijaDigital.es

Una iniciativa dirigida a jóvenes estudiantes para conocer los Fondos Europeos y su implantación en Lebrija.

 

El Ayuntamiento de Lebrija, a través de la delegación de Juventud y Fondos Europeos, ha impulsado un nuevo proyecto formativo para dar a conocer entre los jóvenes los Fondos Europeos. Bajo el nombre “Construyendo Europa desde Lebrija” se ha impartido estas jornadas a los alumnos de Economía de los IES El Fontanal y Bajo Guadalquivir.

El delegado de Juventud y Fondos Europeos, Juan Antonio Romero, ha visitado los centros para presentar esta actividad con el objetivo de “difundir las acciones llevadas a cabo en nuestra ciudad con financiación europea, así como las distintas posibilidades de las administraciones y empresas para captar fondos”.

La asesora de Proyectos del Ayuntamiento, Mireia Jiménez, ha explicado los detalles de estas “herramientas financieras para promover el desarrollo y la cohesión en los estados miembros de la UE”.

El alumnado ha recibido varios ejemplos de la materialización de estos fondos en nuestra ciudad como es la actual remodelación a la que se va a someter el Mercado de Abastos, la ampliación ya realizada del carril bici, los distintos programas de empleo o la instalación de placas fotovoltaicas en los centros educativos entre otros muchos proyectos.

Silver Gold

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

Julián Castro

lavandería tintorería rocío lebrija

La Barbería de Guillermo