16/11/2024 - LOCAL - www.LebrijaDigital.es
La familia ha tenido a bien realizar una nota de agradecimiento “por todo el cariño, atención y buenas palabras recibidas por la población de Lebrija durante estos últimos días”.
“A pesar del dolor que invade nuestra vida familiar por el desgarro que supone el fallecimiento de Jerónimo, nuestro padre y marido, vamos a intentar abrir un espacio de serenidad que nos permita poder expresar nuestro obligado y profundo sentimiento de gratitud por tantas muestras de reconocimiento y cariño hacia su persona que nos habéis hecho llegar. Sea desde el Ayuntamiento, al que con tanta entrega dedicó varios años buscando lo mejor para Lebrija, aunque tuviese que posponer su vida familiar y sus aficiones; sean de diversas instituciones civiles y religiosas, partidos políticos (en particular el Partido Andalucista en el que militó comprometidamente), asociaciones municipales, de alumnos y familias del colectivo de la enseñanza y en especial de su último centro el IES El Fontanal, donde fue tremendamente feliz desarrollando su vocación de educador; de amigos, compañeros, vecinos y ciudadanos en general que por diversos motivos le han tratado. Son tantos y tan coincidentes al reconocer sus virtudes y valores como: de buena persona, respetuoso, sencillo, honesto, lebrijano como el que más, trabajador, íntegro, excelente profesor y compañero, comprometido con la cultura y otras causas nobles, persona de profunda fe, … por destacar varias que nos han emocionado especialmente y sobre todo, al comprobar que le conocían perfectamente. No podéis imaginar cómo consuelan y suavizan estos testimonios cuando tienes abiertas las heridas del alma.
No conocemos otra palabra mejor que recoja nuestro sentimiento que GRACIAS, infinitas GRACIAS a cuantos le habéis querido y acompañado en las distintas etapas de su vida ayudándole a ser un padre y un marido ejemplar. Jerónimo os llevó en su corazón, donde os guardamos nosotros”.
Julián Pérez y Mª Carmen Arias