16/11/2022 - www.LebrijaDigital.es

La empresa, con sede en Lebrija, ha sido galardonada con el Premio garantía y soluciones a medida en gestión de metales de inversión.

La Razón celebra la IV edición de los Premios Andalucía.

Una veintena de personalidades y destacadas entidades recibirán el galardón en el Restaurante Abades Triana de Sevilla.

Silver GoldAndalucía es una de las comunidades españolas que más crece en términos económicos y empresariales de toda España. Es una de las regiones que más empresas de nueva creación registra y se ha consolidado como un enclave seguro para otras muchas entidades que deciden trasladarse al sur del país. Además, la cultura sigue siendo un pilar fundamental en la vida de todos los andaluces, así como la ciencia, la sostenibilidad, la innovación y la tecnología. Por todos estos motivos, la IV edición de los Premios Andalucía de LA RAZÓN volverá a reconocer mañana, 16 de noviembre, a un total de veinte personalidades y destacadas empresas de diferentes sectores que apuestan por el liderazgo, la excelencia y nuestro capital humano. Entre los premiados, se encuentran el presidente del Parlamento de Andalucía y ex consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, que será reconocido con el Premio Andalucía de Gestión por su actuación durante la pandemia; José Fernández Torres «Tomatito», galardonado con el Premio Andalucía de la Cultura; la Universidad de Málaga, Premio Honorífico por su 50 aniversario; o la Unión Deportiva Almería, Premio Andalucía del Deporte.

 

La gala, conducida por la periodista de Atresmedia Marta Hernández, tendrá lugar en el restaurante Abades Triana de Sevilla y contará con la presencia de más de un centenar de personas del ámbito empresarial, político, cultural y social de la región.

Este diario reconocerá, por cuarto año consecutivo, la labor de todos aquellos que, con su esfuerzo, construyen cada día los pilares en los que sustenta la comunidad del sur de España. Hasta completar la veintena de galardonados figuran las siguientes empresas de primer nivel: Formación Universitaria, Premio a la institución académica líder de enseñanzas técnico-profesionales; Coanda, Premio a la excelencia en atención al cliente; Biopharmed, Premio al liderazgo en distribución farmacéutica y hospitalaria; Euroboom, Premio al liderazgo como mayorista en artículos de hogar; Mad, Premio excelencia en la formación para oposiciones; Residencias de mayores Virgen de los Remedios, Premio a la atención de calidad y cuidado a personas mayores; Silvergold Patrimonio, Premio garantía y soluciones a medida en gestión de metales de inversión; Microtecnic, Premio caso de éxito empresarial como compañía de servicio técnico; Comercial Gallo, Premio al compromiso con la alimentación saludable; Tecnocolor TT Telecomunicacions, Premio trayectoria y calidad en soluciones de telecomunicaciones; Murprotec, Premio a la mejora de la salubridad en los hogares andaluces; Cardivais, Premio excelencia por su mayor compromiso durante la pandemia; Antonio Lamarca, Premio Andalucía a la solidaridad; Casa Gerald Brenan: centro de conferencias y exposiciones, Premio Andalucía al mejor proyecto cultural; Fundación Andex: asociación de padres de niños con cáncer de Andalucía, Premio Andalucía al compromiso con la infancia; y Nomads Turismo, Premio a la innovación tecnológica en el sector del turismo.

Silver Gold

CASH FRESH TREBUJENA

 

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

lavandería tintorería rocío lebrija

Bar Mellizo

Julián Castro

La Barbería de Guillermo

MAPFRE

 

asisdent

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

gasolinera herbi