16/11/2022 - www.LebrijaDigital.es

Esa es la cifra contabilizada hasta las 10 horas de hoy miércoles por la delegada provincial de Vivienda de la Junta de Andalucía.

9.428 solicitudes recibidas en Andalucía del Bono Alquiler Joven.La delegada territorial de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda de la Junta de Andalucía en Sevilla, Susana Cayuelas, y el asesor  provincial en Sevilla del Instituto Andaluz de la Juventud (IAJ), adscrito a la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad, José María Sánchez Villa, han mantenido un encuentro para revisar las solicitudes recibidas del Bono Alquiler Joven que la Consejería de Fomento, Articulación del Territorio y Vivienda ha puesto en marcha y que alcanzan ya, en Andalucía la cifra de 9.428 solicitudes recibidas a las 10h de hoy.

Con esta convocatoria, se destinarán en Andalucía 68,4 millones de euros para el pago del alquiler de jóvenes menores de 35 años, que asciende a 250 euros mensuales durante dos años. Las ayudas, que pueden alcanzar un total de 6.000 euros en ese periodo, llegarán a unos 11.300 andaluces.

 

Silver Gold

CASH FRESH TREBUJENA

CLINICA DENTAL TORAL

Podóloga Virgina Romero Lebrija

lavandería tintorería rocío lebrija

Bar Mellizo

Julián Castro

La Barbería de Guillermo

MAPFRE

 

asisdent

SOLEAL

Centro Dental Vidal y Rodríguez Lebrija

gasolinera herbi